lunes, 19 de octubre de 2009

A mi puta suerte

Relamo heridas…saliva sobre costras secas
una vaga pasión recorre mi entrepierna
su pálido color no enciende…no sacia
cansada quizá por las apuestas perdidas
con veneno en los labios
intento dar un beso eterno
y mi puta suerte se recuesta en el sillón
me mira…sonríe.

Me pierdo en laberintos
de ojos...dientes…voces
la soledad roza mi mano
es la caricia mas dulce…la más larga
que mi piel haya sentido
me dejo llevar….danzamos.
y mi puta suerte me despierta con un lamento.

El frío cala hasta los huesos
las noches no miran estrellas
todo se esfuma ante mis pupilas
me dejo caer en un blando sueño
estúpidamente las palabras cuelgan de mi boca
la mano sin fuerza….cuerpo inerte en el vacio
y dando vueltas por mi cabeza mi puta suerte
me mira….y suelta una carcajada.

¿que tengo en común con esta vida ciega?


La belleza del diablo.

No hay comentarios: