lunes, 19 de octubre de 2009

A ti...

Con el crepúsculo bajo tus cabellos
te descubro desnudo…tejes placer sobre espejos rotos
tus labios-gaviotas dejan sus signos en mi cielo
yo dibujo a tus ojos en mi ombligo.

Cabalgo sobre tu vientre…
tu piel-licor se derrama…me ahoga
elixir salado en los poros de la luna.
el oleaje de mis dedos sobre tus rodillas.

La pasión rasguña mi espalda
me refugio en el infierno de tus muslos,
tus dientes cuelgan del pezón de la locura
la espalda arqueada, dentro de mi tu esencia.

Mi lengua-animal devora tu entrepierna,
labios desgarrados sobre la alfombra
la sangre hierve…la carne tibia
muerdo el éxtasis…su dulce sabor.

Un suave silencio en la oreja
miradas apagadas…susurro
….tu suave susurro en mis labios
Despertar!!!


La belleza del diablo.

No hay comentarios: